Adam O'Hern de EvD Media ha mantenido nuestra cadjunkie miembros ocupados con su última serie de tutoriales de SolidWorks centrados en el desarrollo de un producto desde cero con la consideración de trabajar en equipos de ingenieros, diseñadores gráficos y, por supuesto, diseñadores industriales. ¿Qué mejor manera de comenzar el primer mes del nuevo año que con algo de educación de modelaje fresca?

Serie de control remoto SolidWorks

En esta serie, trabajará en un sistema de altavoces de control remoto ficticio. Lo más importante es que enfatizaremos las formas en que puede trabajar con varias personas, desde los datos de ingeniería hasta los detalles gráficos, e incorporar todo en un diseño final que se pueda fabricar.

11

21

31

41

51

61

71

81

Asegúrate de ver todos los videos gratuitos que tenemos en cadjunkie–Y si realmente sientes la atracción, súbete a nuestro Página de membresía premium.

Autor

Simon es un diseñador industrial con sede en Brooklyn y editor en jefe de EVD Media. Cuando encuentra tiempo para diseñar, se centra en ayudar a las nuevas empresas a desarrollar soluciones de diseño y marca para hacer realidad su visión de diseño de productos. Además de su trabajo en Nike y varios otros clientes, él es la razón principal por la que se hace algo en EvD Media. Una vez luchó contra un ratonero caimán de Alaska al suelo con sus propias manos ... para rescatar a Josh.