Como diseñador, ingeniero o creador, ¿cómo podrá seguir el ritmo en una industria que constantemente está siendo interrumpida por “nuevas caras” y creando negocios enteros literalmente de la noche a la mañana? A medida que los productos llegan al mercado más rápido que nunca, ¿cuál es la mejor estrategia para ubicarse en una economía global creativa cada vez más competitiva? ¿Cómo puede aprovechar el futuro de Making y utilizar estas nuevas tecnologías a su favor?

Foro de innovación AU2012 | El futuro de la fabricación

En este Foro de innovación de Autodesk University 2012, invitados como Jay Rogers (director ejecutivo y fundador de Local Motors), Mark Hatch (presidente y director ejecutivo de Maya), Jason Martin y Patrick Triato (diseñadores, Zooka Soundbar), y otros, discuten el espectro de disrupción y tecnologías habilitadoras que permiten que los productos salgan al mercado más rápido y más barato que nunca:

Jay Rogers, presidente, director ejecutivo y cofundador de Local Motors


"Estoy en el quinto año de una odisea de cien años para cambiar la forma de los automóviles".

“Hay tres fuentes de ingresos que respaldan nuestro negocio. Hacemos herramientas y servicios y vendemos productos ”.

"Solíamos compartir información como esta [imagen de papel], pero hoy podemos compartir una imagen como esta [modelo 3D]".

“Hoy, alguien de todo el mundo puede entender cómo hacerlo [tu diseño]. Y esa es una diferencia fundamental entre el aprendizaje y la creación de hoy y la creación y el aprendizaje de ayer ".

"A los británicos les tomó 200 años superar su revolución industrial, a Estados Unidos le tomó 50 años, a China le tomó 10 años y las personas pueden recuperarla en un año".

“Cuando alguien te dice que es una buena idea, lo más probable es que ya se haya hecho. Cuando alguien dice que es una mala idea, es cuando las ruedas deberían empezar a girar. Porque probablemente sea genial ".

“No buscamos un número medio de diseños; estamos buscando un rayo de la nada para un problema. Encontramos algo que es profundamente interesante y polarizador ".

Ash Notaney, vicepresidente de producto e innovación, Project Frog


“Cualquier discusión sobre el futuro debería comenzar hablando de tendencias. En Nueva York, ahora mismo, tiene en construcción 1 World Trade Center. Tiene la misma forma y tamaño, aproximadamente, que el Empire State Building y está hablando mucho, mucho más para construir. ¿Es ese realmente el futuro? "

“Gran parte del costo de la construcción está en los gastos generales. Más del 70% del costo de construcción es ineficiente y esa es la oportunidad ".

“Empieza por tener un juego de herramientas de piezas y cada una de estas piezas es muy, muy detallada. Los componentes de los edificios se fabrican fuera del sitio. Vienen empaquetados en un camión y se colocan en su lugar con una grúa. Luego tenemos a alguien en el sitio cronometrando todo hasta el segundo y luego trabajamos para ver cómo podemos mejorar la eficiencia ".

Jason Martin, director ejecutivo y Patrick Triato, diseñador principal de Carbon Audio


“Hay ruido y luego hay más fuerte. Somos más ruidosos ".

"Desde el concepto hasta la estantería, fueron unos siete meses".

“Trate de reinventarse constantemente. Pregúntese: ¿cuál es la próxima gran novedad? Así es como se define una nueva categoría ".

Mark Hatch, director ejecutivo de TechShop


“Soy un revolucionario profesional, como revolucionario profesional mi trabajo es reclutar y radicalizar. Están viendo una revolución frente a sus ojos y espero que se unan a la revolución ".

"Utilizando lo que acaba de escuchar de este panel, ¿qué hará su empresa?"

“Solía ​​trabajar en el desarrollo de nuevos productos y llevaría años sacar algo. Ya no."

“Todo lo que se necesita es un pequeño acto para unirse a la revolución. Entonces, lo que me gustaría que hicieras es hacer un regalo para tu familia o amigos esta Navidad y habrás sido parte de la revolución ".

Mickey McManus, presidente y director ejecutivo de MAYA Design


“Fabricamos más procesadores en un año de los que podemos cultivar granos de arroz. Más de 10 mil millones de procesadores y ese número está creciendo ".

“La naturaleza puede enseñarnos algo. Eres un sistema de información complejo por derecho propio ".

"Es una gran oportunidad para la complejidad, el peligro no es la complejidad, es maligno
complejidad."

“Me preocupa que podamos tener una crisis de creatividad en el futuro. No sé si estamos invirtiendo en las cosas adecuadas para nuestros hijos ".

"El futuro se trata de creatividad y agilidad".

Autor

Simon es un diseñador industrial con sede en Brooklyn y editor en jefe de EVD Media. Cuando encuentra tiempo para diseñar, se centra en ayudar a las nuevas empresas a desarrollar soluciones de diseño y marca para hacer realidad su visión de diseño de productos. Además de su trabajo en Nike y varios otros clientes, él es la razón principal por la que se hace algo en EvD Media. Una vez luchó contra un ratonero caimán de Alaska al suelo con sus propias manos ... para rescatar a Josh.