Por lo general, cuando hablo con alguien sobre verduras, se trata de hacer una cama de hojas verdes del tamaño de una habitación, métodos para coser zanahorias y chalecos antidisturbios o ubicaciones prácticas para dispensadores de jugo de remolacha. Pero primero tienes que CULTIVAR tus verduras antes de hacer esfuerzos tan interesantes.

Morgan Morey, un joyero de historia de la Isla de Wright, salió de su destreza creativa habitual de fantásticas joyas esculpidas y diseño de figuras para crear una instalación de pared de acuaponía práctica, pero ingeniosa. Lo mejor de todo es que es MODULAR y tiene una variedad de funciones.

Las latas se quitan fácilmente para que funcionen como macetas individuales. El sistema será fácilmente personalizable para configuraciones de plantas individuales, ya que cada lata se puede llenar con diferentes medios de siembra. Lo mejor de todo es que el agua, una vez que pasa por el sistema, se vuelve totalmente limpia y fresca para los peces ".

He estado explorando ideas para crear un sistema de forraje de acuaponía para encimeras, y este es un método que es realmente interesante. Es una impresión de una pieza que, con un conector de tubería adicional, conecta y enruta el agua a través de cualquier cantidad de secciones de la planta. Se pueden usar individualmente o por separado y contener una lata estándar. Solo piense, podría cultivar una pared entera de romero, tomillo o flores para recoger cada mañana y llevarlo a sus adorables compañeros de trabajo.sistema modular de pared para acuaponia

No puedo esperar para imprimir esto, adaptarlo, modificarlo y ver cómo funciona en la encimera. Una cosa que creo que necesitará es un accesorio de base, pared o tanque, y un accesorio superior dependiendo de la altura y el peso. Una pared completa de espinacas de 12 pies pesará un poco ... Es posible que necesite más peceras.

solicite descargar el modelo en MyMiniFactory. (¡Bonificación! Echa un vistazo al otro trabajo de Morgan. Tiene un montón de esculturas de Overwatch y algunas piezas de joyería REALMENTE geniales. Verlas aquí!)

¿Tienes un modelo que crees que todos necesitan? Comparta el enlace y los detalles con nosotros aquí!

Autor

Josh es fundador y editor de SolidSmack.com, fundador de Aimsift Inc. y cofundador de EvD Media. Está involucrado en la ingeniería, el diseño, la visualización, la tecnología que lo hace posible y el contenido desarrollado a su alrededor. Es un profesional certificado de SolidWorks y se destaca por caer torpemente.