DIVULGACIONES

DIVULGACIONES

Disco solidsmack the smack es lo que te falta

SolidSmack se mueve. Tú lo sabes. Así es como lidiamos con eso y las cosas que debemos revelar para que sepas de lo que escribimos proviene directamente de nuestros corazones palpitantes. Por cierto, ninguna de las personas o empresas con las que trabajamos tiene voz o poder editorial sobre el contenido de SolidSmack. Solo queremos sacar eso.

Eventos de la industria

SolidSmack asiste a eventos de la industria organizados por varios proveedores de la industria CAD. En la mayoría de los casos, esto implica que paguen las tarifas de la conferencia, los hoteles y, ocasionalmente, los vuelos al evento. Si no pagan por los vuelos, tratamos de recibirlos también con cumplidos por sus perros ladradores. Cualquier publicación, artículo o cobertura del evento se deja únicamente en manos de SolidSmack sin entrada o edición del anfitrión del evento o patrocinadores.

Anunciantes

Notará que SolidSmack tiene anuncios, muchos de los grandes. Así es como financiamos esta operación y pagamos la enorme ingesta de cereales necesaria para publicar un contenido tan impresionante. Si no desea tener anuncios, contáctenos y le mostraremos la caja de donación que acepta cheques extra grandes. Pero, al igual que nuestro anunciante, no tendrá voz en el contenido, editorial o imágenes que cubran un producto o servicio (o la cantidad de dicho contenido sobre dicho producto o servicio). Somos brutales, lo sé.

Afiliados

Ocasionalmente compartiremos un producto o servicio a través de un enlace de afiliado. Esta es una fuente de ingresos adicional y, con suerte, una que nos alejará de una gran cantidad de anuncios publicitarios que nos distraen. Nuestra intención es compartir únicamente productos que complementen el contenido de SolidSmack, que le ayuden con lo que hace o que, en general, le hagan la vida más divertida. El uso de enlaces de afiliados no influye en si presentamos un producto o no; en resumen, los productos se presentan solo porque cumplen con los estándares editoriales. Actualmente tenemos una relación de afiliados con varias tiendas que incluyen: Amazon, Ebay y StackCommerce. Por favor, siéntase libre de contáctanos si desea verificar si tenemos una relación de afiliación con una empresa específica.

Software / Hardware

Ocasionalmente, se nos proporcionará software o hardware para usar y revisar. A veces no tenemos que devolverlo, a veces lo regalamos en un concurso, a veces lo tiramos por una ventana (no realmente, pero sí, de verdad). El software que recibimos / revisamos generalmente está etiquetado como 'no para reventa' (NFS), lo que significa que no, no puedo vendérselo a tu tío para que él te lo pueda dar.

¿Se pregunta sobre algo? No dude en contáctanos y pregunta.